TERMINOS DE VENTA

 

IVA

Todos los precios que están en la web llevan el IVA incluído.

 

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria – No tiene recargo
  • Tarjeta de crédito – No tiene recargo
  • Pay-Pal – No tiene recargo

 

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En caso de que existiera algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en web y hubieras tomado una decisión de compra basada en dicho error, te lo comunicaremos de inmediato. Si no estuvieras conforme en hacer la compra bajo las nuevas condiciones tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.

Las tarifas de los artículos pueden ser modificadas sin previo aviso

 

PLAZO DE ENTREGA, GASTOS DE ENVÍO Y MODALIDADES DE ENVÍOS

ENVIO STANDAR

Gratis en todos los productos.

 

¿EL PLAZO DE ENTREGA?

En la ficha de producto, en el apartado “Disponibilidad”, le viene indicado el plazo de entrega estimado en días laborables. En el caso de productos con diferentes colores, en cada color indicamos el plazo de entrega.

Cuando el pago se realiza mediante transferencia el envío no es inmediato ya que debemos esperar al menos 24/48h a que nuestro banco nos confirme la recepción de la transferencia.

Requisito para el cumplimento de estos plazos es que el pedido se finalice antes de las 12:00 horas.

En el caso de pedidos con varios artículos con diferentes plazos de entrega, esperaremos a completar el pedido para realizar un solo envío.

En la información del producto, se muestra plazo de entrega estimado en días laborables (no tienen efecto los sábados, domingos y festivos tanto nacionales como locales) pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

 

 

ENVIOS CANARIAS y BALEARES

Lo sentimos, de momento no disponemos de este servicio.

 

 

DESPERFECTOS EN LA MERCANCÍA RECIBIDA

Los daños que se puedan apreciar exteriormente o en el embalaje deberán indicarse a la hora de recibir el paquete en el albarán de entrega y en un plazo de 24h deberá revisar la mercancía y comprobar su estado. En el caso de que además de en el embalaje encuentre también daños en los artículos deberá contactar a través del (0033) 09 80 09 90 51 en el plazo de 24h y le indicaremos los pasos a seguir.

El plazo máximo del que disponemos para efectuar reclamaciones al transporte es de 24 horas, por lo que te pedimos que no te retrases en hacernos llegar tu incidencia. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada a la agencia de transporte por los desperfectos ocasionados, por lo que no nos haríamos cargo de los mismos.

Las devoluciones no se admitirán sin nuestra autorización previa. Por ello, contacta con nuestro equipo. Te atenderemos encantados.

 

 

GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por defectos de fabricación por un periodo mínimo de 3 años (a partir del 1 enero 2022) o por la legislación vigente.

La garantía no cubre el uso indebido de productos ni el desgaste generado por el uso.

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Este período de garantía será aplicable, salvo que:

La avería no sea causa de un defecto de fabricación.

Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.

El producto haya sido manipulado por terceros.

No pueda justificarse con la factura de compra.

No viaje correctamente protegido y embalado.

El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.

 

La garantía se entiende, que puede ser solicitada siempre que el desperfecto o mal funcionamiento del artículo sea un defecto de fabricación. En caso de recogida para proceder a las reparaciones será a través del mismo medio por el cual se hizo la venta.

Siempre que el producto esté dentro del periodo de garantía y el desperfecto sea un defecto de fabricación, todos los gastos serán a cargo de LE COIN DE LARA.

Si el artículo a reparar está en garantía es IMPRESCINDIBLE que envíe el albarán de compra, de no ser así, el cliente deberá abonar el importe del arreglo, así como los gastos de transporte.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente por vía telefónica o por email y le indicaremos el procedimiento a seguir en caso de necesidad de reparación ya que este dependerá de cada fabricante.

Durante el periodo de reparación o revisión, tinidoo.fr no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo podrá ser exigida por el titular la misma.

 

NOTA: Si nos envías un producto alegando mal funcionamiento o avería y al llegar nuestros técnicos comprueban que el funcionamiento es correcto y no hay avería o ésta ha sido provocada por un mal uso tendrás que abonar los gastos derivados de los envíos y la reparación si fuera necesaria.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los costes de devolución correrán por cuenta del cliente o serán gratis si devuelve el producto en alguna de nuestras tiendas físicas. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será posible. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

 

Tinidoo.fr abonará al cliente el importe del valor del productor que ha devuelto, tras deducir de él los gastos devolución (en caso de devolverlo en alguna de nuestras tiendas físicas no se generaran gastos de devolución).

 

Si desea hacer una devolución, anulación o cambio póngase en contacto con nosotros vía telefónica y trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez el pedido está confirmado, cualquier alteración en él debe ser tramitada por teléfono con nosotros ya que los mensajes o emails no siempre se leen al instante. ¡Recuerde! Cualquier devolución, cancelación o cambio debe ser confirmado vía telefónica con nuestro departamento de atención al cliente.

Las devoluciones de dinero (tanto en pago con tarjeta como en pagos mediante transferencias o ingresos) se realizarán siempre mediante transferencias bancarias. Excepto en los casos de pago mediante PayPal en los cuales el dinero se devolverá mediante dicha plataforma.

Por motivos de higiene no se admitirán devoluciones de cualquier artículo fuera del blíster original en artículos y accesorios de lactancia: biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original y ropa interior.

En general no se admiten devoluciones de ningún producto que por su naturaleza no se pueda volver a vender.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes cancelar tu compra en cualquier momento del proceso de pedido. En líneas generales, puedes cancelar su pedido sin cargo alguno si:

Tu pedido acaba de realizarse.

Tu pedido está procesado pero no ha sido enviado.